Sujeto caza mascotas para comérselas; lo captan mordiendo a un gato en Azcapotzalco: VIDEO

Vecinos de la alcaldía señalaron que se trata de un sujeto en situación de calle, quien primero se roba las mascotas para luego matarlas

En las calles de San Antonio, Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc ronda un "come gatos" / Foto: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

¿Te imaginas ver a alguien mordiendo a un gato? Pues eso ocurre en las calles de Azcapotzalco, un sujeto caza mascotas para comérselas, al parecer se trata de un indigente.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo un hombre de chaleco, pantalón y tenis blancos camina por la banqueta con normalidad cargando a un gato en sus manos y se lo empieza a devorar.

*Información relacionada: ¿Te gustan los gatos? estos felinos son capaces de entender palabras

¿Quién es el come gatos?

Al parecer es un vagabundo que camina siempre por las calles de San Antonio, Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc, donde, según testigos, se roba a las mascotas y las mata para luego devorarlas.

En redes sociales se dice que no solo come gatos, incluso también se ha visto comiéndose una gallina cruda.

El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter que los vecinos de acusaron a este hombre de matar mascotas y comérselas, lo que ocasionó que la Asociación Protectora de Animales ‘Patitas’ obtuviera datos relevantes para su localización.

Los chintololos han alertado a través de WhatsApp el peligro que pueden correr sus mascotas y ayudar a localizar al individuo para que lo capturen por su crueldad contra los animales.

Sin embargo, algunos usuarios defendieron al vagabundo ya que podría padecer alguna enfermedad psicológica o bien caza para alimentarse debido a la falta de dinero.

"En las calles hay gente que padece de sus facultades mentales y la familia abandona