Cae vehículo en el estacionamiento de la Universidad La Salle; no hay lesionados

Estudiantes han dicho en redes sociales que el vehículo Chevrolet Aveo cayó debido a que otro auto lo impactó accidentalmente por la parte posterior.

El auto cayó sobre el techo de uno de los pasillos/Fotos: Son de Eduardo Prado y Valeria Mendiola
Escrito en NACIONAL el

Sin personas lesionadas o víctimas mortales, cayó un auto del tercer nivel del estacionamiento escolar de la Universidad La Salle, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc La Universidad informó que autoridades capitalinas realizan las investigaciones para determinar la mecánica de hechos.

Sin embargo estudiantes de esas casa de estudios han dicho en redes sociales que el vehículo Chevrolet Aveo cayó debido a que otro auto lo impactó accidentalmente por la parte posterior.

Información relacionada: VIDEO: Conductor derriba varios postes en la alcaldía Benito Juárez

Cabe señalar que al momento del desplome ninguna persona caminaba por el andador donde quedó el auto siniestrado.

La Salle informa:

A través de su cuenta de Twitter la universidad la Salle informó que en el incidente ocurrido esta noche en sus instalaciones de la colonia Hipódromo Condesa no hubo saldo negativo en el vehículo y en el espacio donde quedó el auto colapsado.

"Se ha registrado un incidente en el Campus. Las autoridades de la Ciudad de México y de la Universidad se encuentran aplicando protocolos de seguridad. Conserva la calma y sigue las instrucciones de las autoridades correspondientes".

"Hasta el momento no se han reportado heridos tras el incidente en el campus. Cualquier información oficial será compartida por este medio.#UniversidadSegura".

"Siguen las maniobras por parte de las autoridades de la Universidad en conjunto con Protección Civil y el cuerpo de Bomberos. No hay heridos. #ComunidadSegura".

 

Temas