¡Atento! Este será el horario especial del Metro para este lunes 7 de febrero

El motivo de este primer puente del año es por la conmemoración de promulgación de la Constitución mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO, 25DICIEMBRE2021.- Se registró poco afluencia de pasajeros en el Sistema de Colectivo Metro debido a la celebración de Navidad. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

¿Usarás Metro este próximo lunes 7 de febrero? Aquí te contamos sobre el horario especial que habrá por motivo del Día Festivo por la conmemoración de la Constitución Mexicana.

Si eres usuario del Metro deberás de prestar mucha atención para que no te quedes sin transporte público y puedas volver a casa de la mejor manera.

Te puede interesar: ¿Abrirán los bancos este lunes 7 de febrero?

Horario especial del Metro

Este próximo lunes 7 de febrero es el primer puente oficial del año y por ello, el Metro manejará un horario especial para los usuarios del mismo.

Y es que de acuerdo con la cuenta oficial del Metro en twitter aquí te presentamos los horarios en los que operará el servicio.

Esto se da debido a que se recorre el 5 de febrero para el siguiente lunes 7 de febrero.

Además, te recomendamos que si usarás el Metro de la CDMX debes de seguir las indicaciones de las medidas sanitarias para evitar contagios en tu transcurso del viaje.

El Metro aplicará el servicio de las 7 de la mañana hasta las 24 horas de este lunes 7 de febrero.

Los horarios del servicio se reanudarán el próximo martes 8 de febrero con normalidad de las 05 horas hasta las 24 horas.

¿Qué se celebra este 5 de febrero?

Este primer puente del próximo 7 de febrero se recorre debido a que el sábado 5 de febrero se conmemora la promulgación de la Constitución Mexicana.

Des esta manera, el día lunes 7 será el día otorgado para descansar.

Este puente es oficial y tanto trabajadores como estudiantes no asistirán a sus labores por dicho motivo.

Si eres usuario del Metro te recomendamos que estes atento a tu reloj para que no te agarre desprevenido este horario especial de este transporte por ser Día Festivo.