Vacuna Sputnik V se aplicará a jóvenes de 18 a 29 años en últimos tres días de inoculación

Gobierno de la CDMX recordó que este 24 de febrero es el turno de las personas cuyo primer apellido empieza con las letras: K,L,M,N,Ñ.

Escrito en NACIONAL el

A partir de este jueves las 10 sedes de vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personas de 18 a 29 años residentes de las 16 alcaldías, aplicarán únicamente el biológico Sputnik-V, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

En un comunicado la administración local recordó que este 24 de febrero es el turno de las personas cuyo primer apellido empieza con las letras: K,L,M,N,Ñ.

Información relacionada: Vacunación 18 a 29 CDMX ¿Dónde ponerse la tercera dosis contra Covid?

En tanto, mañana viernes 25 de febrero le corresponde a las letras O,P,Q,R; y sábado 26 de febrero a las letras S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Cabe recordar que del lunes al miércoles pasado las sedes del Estadio Olímpico Universitario, Campo Marte y Deportivo Villa Milpa Alta estuvieron inoculando con la vacuna AstraZeneca y el resto con Sputnik-V.

Las 10 sedes de vacunación son: Estadio Olímpico Universitario, para Coyoacán, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Benito Juárez (no abre el sábado 26 de febrero por evento deportivo); Campo Marte para Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Benito Juárez; Deportivo Villa Milpa Alta, para Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac.; Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN,

Para la alcaldía Gustavo A. Madero; Sala de Armas (Ciudad Deportiva) para Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa; Palacio de los Deportes, para Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa; Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Nu00b0 7 "Cuauhtémoc" IPN (Voca #7).

Para Iztapalapa; CENCIS Marina, para Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán; Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), para Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán; y Unidad Habitacional Militar el Vergel, para Iztapalapa y Tláhuac.