Sujeto rompe la ventana de un microbús para cometer su robo: VIDEO

En un video distribuido en redes sociales, se puede apreciar como el individuo ronda las calles de esta colonia, buscando la oportunidad de poder robar.

El dueño de este microbús se llevará una terrible sorpresa (imagen ilustrativa) /Foto:cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

¡Con las manos en la masa! Un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad rompiendo la ventana de un microbús para cometer un robo.

Este acto sucedió en la CDMX entre las calles Aquiles Elorduy y Aquiles Serdán, en la Colonia Nextengo en la alcaldía de Azcapotzalco.

Información relacionada: Estas son las razas de perros que pueden ser víctimas de robo de mascotas

El acto de este ladrón quedo registrado en video/Foto:Pixabay
El acto de este ladrón quedo registrado en video/Foto:Pixabay

Captado infraganti

En un video distribuido a través de redes sociales, se puede apreciar como el individuo ronda las calles de esta colonia, al parecer buscando la oportunidad de poder perpetrar su acto.

Luego de varios minutos rondando, al parecer encontró en este microbús la victima perfecta, o probablemente encontró algo que le llamó la atención para atesorar.

Al observar que en este transporte estacionado había algo que le iba a ser útil el ladrón comenzó su labor. Primero localizó la ventana que estuviera más cercana de las llantas en la parte de atrás.

El ladrón uso su destreza para poder ingresar al microbús/Foto: cuartoscuro
El ladrón uso su destreza para poder ingresar al microbús/Foto: cuartoscuro

 

Rompe el cristal del microbús

Aprovechando la soledad de la calle y que el vehículo se encontraba a la sombra de un árbol, el ladrón gastó varios minutos de su tiempo intentando romper el cristal.

Tras varios intentos, logró quebrar el vidrio, mientras caían los cristales, y al momento del ruido de la ruptura el hombre se alejó unos minutos del transporte para disimular y no ser visto, posteriormente volvió para no perder su motín.

Trepó por la llanta trasera, la que estaba justo debajo del cristal recién quebrado, y entró por el espacio, tomó lo que minutos antes ya había observado y salió por la puerta trasera del microbús, para alejarse de la escena.

Las cámaras detectaron que en sus manos llevaba el motín, luego de que este ladrón rompiera la ventana de este microbús para cometer su robo en esta calle de la CDMX.

Temas