En marcha operativo de seguridad en el Autódromo por 'Fórmula E de ABB'

Con motivo del evento deportivo, se desplegaron a mil 354 oficiales en inmediaciones y el interior del recinto deportivo.

En marcha operativo de seguridad en el Autódromo por el “ABB FIA FÓRMULA E”
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que para las actividades de este sábado del "ABB FIA FÓRMULA E M CITY E-PRIX 2022", mil 154 oficiales de la SSC, apoyados con 28 vehículos oficiales, siete motocicletas, nueve grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar a los asistentes desde la apertura de las puertas y hasta el fin de las actividades.

Además, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) dispondrá de 102 uniformados, apoyados con tres vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

Información relacionada: MASERATI SE PREPARA PARA CONQUISTAR LA PISTA DE CARRERAS EN FÓRMULA E

En marcha operativo de seguridad en el Autódromo por el "ABB FIA FÓRMULA E"

En tanto agentes de Tránsito, realizarán el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación en vialidades primarias y brindará rutas alternas a los conductores, garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial; así como a no perder de vista sus objetos personales y de valor, ni a los menores de edad.

@amarilloalarcon