ALCALDÍA XOCHIMILCO

Reabrirán la circulación en San Gregorio Atlapulco

El cierre de dicha vialidad ha generado diversos problemas no sólo de movilidad, sino pérdidas económicas en productores agrícolas.

Reabrirán circulación en San Gregorio.
Reabrirán circulación en San Gregorio.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Esta noche quedará reabierta la circulación de la avenida Tenochtitlán en el pueblo de San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco, luego del acuerdo al que llegaron habitantes y autoridades del gobierno capitalino.

Al término de una reunión entre ambas partes, se llegó a la determinación de que la obra de saneamiento y alcantarillado quedará suspendida y la noche de este 9 de diciembre, la infraestructura será retirada por personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Por su parte la representación de los pobladores de San Gregorio aceptó reabrir la circulación de la citada avenida que conecta con Tulyehualco y la alcaldía Milpa Alta.

El secretario de Gobierno, Martí Batres expuso a los inconformes que el cierre de dicha vialidad ha generado diversos problemas no sólo de movilidad, sino pérdidas económicas en productores agrícolas y de la tradicional flor de nochebuena.

Por esa razón los inconformes aceptaron la propuesta del gobierno central de retirar los tubos de dicha obra y en correspondencia abrir nuevamente la circulación vehicular en ese punto de la alcaldía Xochimilco.

Esta noche en una asamblea que se llevará a cabo en el punto de conflicto, se darán a conocer los detalles de la reunión con el secretario de gobierno Martí Batres Guadarrama.

@amarilloalarcon