VIDEOS VIRALES

Youtuber se sube entre los vagones del Metro y después se echa a correr en las vías

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó sobre la carpeta de investigación que ya tenía abierta la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para dar seguimiento a este caso.

Youtuber se sube entre los vagones del Metro y después se echa a correr en las vías.
Youtuber se sube entre los vagones del Metro y después se echa a correr en las vías.Créditos: Twitter: @VideosFacil2022
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde un youtuber es captado mientras viaja entre los vagones del Metro, mientras uno de sus amigos lo va grabando.

Este hecho causó polémica, ya que el joven (supuestamente identificado como el creador de contenido Selerdios Ph) violó el reglamento del Metro para usuarios, además de arriesgar su vida, junto con la de la persona que lo acompañaba.

En la grabación de apenas 54 segundos, el youtuber espera a que llegue el Metro a la estación y se mete entre los vagones, mientras su acompañante ingresa de forma normal al transporte para irlo grabando.

Luego de esto, ambos personajes descienden del famoso tren naranja para correr entre las vías, lo cual es altamente peligroso, ya que si se llegan a tocar las vías de seguridad –barra guía– la persona puede recibir una descarga eléctrica de 750 volts de corriente continua.

El Metro es el escenario para hacer trends

Este youtuber fue el mismo que en el pasado mes de julio se grabó surfeando en el Metro, es decir, que se subió a la parte del techo de transporte para subirlo a su canal.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) dio a conocer que se le dará seguimiento a este caso con la carpeta de investigación que tiene abierta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

También se informó que personal del área jurídica del Metro, presentó evidencia para integrar los hechos a la carpeta y que se sustenta en los artículos 330 y 331 del Código Penal, por ataques a las vías de comunicación de manera dolosa.

El youtuber podría presentar fuertes consecuencias legales por haberse metido entre los vagones del Metro y caminar sobre las vías.