CORCHOLATAS

Claudia Sheinbaum: 'Fui recibida en Yucatán con mucho amor'

La jefa de gobierno de la Ciudad de México indicó que hoy México tiene un Presidente que representa al pueblo y que no representa los intereses de unos cuantos.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMXCréditos: Gob-CDMX
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que fue recibida en Mérida, Yucatán con bailes típicos y mucho amor.

En twitter escribió que “ está muy contenta de estar aquí”.

Convenio CDMX-Yucatán

Asimismo, informó que firmó un convenio de colaboración con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, con el cual se acordó, que en mayo el Zócalo será la sede de “Yucatán en México”, para generar el intercambio turístico, social y económico entre nuestras entidades.

Claudia Sheinbaum, jefe de Gob-CDMX con el gobernador de Yucatán / Gob-CDMX

Mas tarde en un comunicado, Sheimbaum Pardo, dijo que en el país, estamos viviendo la Cuarta Transformación de la Vida Pública. Y la gran diferencia es que es una transformación pacífica, que ganó la transformación con el voto de todas y todos los mexicanos. Y la esencia de esta Cuarta Transformación, es la separación entre el poder político y el poder económico.

Hoy tenemos un Presidente que representa al pueblo de México, que no representa los intereses de unos cuantos, que distribuye los recursos públicos para beneficio del que menos tiene.

Claudia Sheinbaum dijo que la Cuarta Transformación tiene principios y bases con las cuales "hacemos gobierno, no es cualquier gobierno, no es cualquier acción, tenemos principios que el Presidente, el 27 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México, llamó a esos principios: el Humanismo Mexicano. Humanismo, porque implica nuestro movimiento, los gobiernos de nuestro movimiento de Transformación un profundo humanismo, fraternidad", concluyó.