UNAM

Despliega SSC a mil 300 policías en inmediaciones del estadio Olímpico de CU

Ante el partido entre Pumas y Toluca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana distribuyó a elementos de seguridad a fin de salvaguardar la vida de los asistentes.

Estadio Olímpico Universitario en CU.
Estadio Olímpico Universitario en CU.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a más de mil 300 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, con motivo del encuentro de fútbol entre los Pumas de la UNAM y Toluca.

Informó que el partido iniciará a las 19:00 horas,  por lo que ya están distribuidos 789 policías de Operación Policial, apoyados con 31 vehículos oficiales, una grúa, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero del grupo Cóndores.

La vigilancia en entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, así como acciones de recorrido en el Estadio Olímpico Universitario para evitar la reventa de boletos, estará a cargo de la Policía Auxiliar (PA) con 576 oficiales.

La SSC recomendó a los aficionados anticipar la salida para llegar con tiempo al evento; trazar ruta y consultar las afectaciones viales, así como alternativas en las cuentas oficiales de la Secretaría.

También pidió respetar semáforos e indicaciones de los oficiales de Tránsito; conducir, respetar y dar preferencia a los peatones en las inmediaciones al estadio y no utilizar objetos que distraigan, como audífonos o teléfono celular, entre otros aspectos.