PROFEPA

Pantera en inmediaciones del metro Tacuba no ha sido localizada: VIDEO

Inspectores de la Oficina de Representación de Protección Ambiental de la Procuraduría en la Zona Metropolitana del Valle de México se trasladaron al sitio.

Aún no se localiza a una cría de pantera en la CDMX.
Aún no se localiza a una cría de pantera en la CDMX.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente informó que aún no ha sido localizada la cría de pantera que fue avistada en las inmediaciones del metro Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que se mantienen las tareas de búsqueda.

Indicó que, al recibir el reporte del avistamiento, inspectores de la Oficina de Representación de Protección Ambiental de la Procuraduría en la Zona Metropolitana del Valle de México se trasladaron al sitio

Explicó que, durante la visita, el personal de la PROFEPA recabó información con las personas que reportaron el avistamiento a fin de obtener datos para identificar de manera preliminar las características del ejemplar, además de que se integró a los grupos de búsqueda.

Sin embargo, la cría no fue localizada, por lo que se mantendrán los trabajos de búsqueda.

Este caso, provocó gran interés entre los pobladores de la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que se registró una intensa movilización policiaca y de elementos de protección civil.