SSC

Detienen a implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Claudia Sheinbaum, informó de la detención de Vanessa “N”: “La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos  los responsables”.

Se detiene a presunta implicada en la muerte Ariadna Fernanda López Díaz.
Se detiene a presunta implicada en la muerte Ariadna Fernanda López Díaz.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con las fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Vanessa “N” por el delito de feminicidio en agravio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue localizado por un ciclista en la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos.

La corporación detalló que la mujer, de 20 años, fue detenida en su domicilio, ubicado en el municipio de Ecatepec.

Según la indagatoria, el último día que se vio con vida a Ariadna fue el 30 de octubre en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.

De acuerdo con la información recabada, Vanessa es identificada como coautora material del crimen, ya que se encontraba presente en el departamento de Rautel Astudillo, su pareja sentimental, lugar en el que Ariadna perdió la vida.

Los primeros reportes señalan que después de comer en un restaurante de la colonia Roma, Ariadna, Vanessa y Rautel se dirigieron al departamento localizado en la colonia Condesa. Después de estar en ese lugar, Ariadna presuntamente abordó un taxi y un día después su cuerpo fue encontrado en la carretera.