LLUVIAS FUERTE

Atienden servicios de emergencia problemas por lluvias en CDMX

Las fuertes lluvias que se registraron esta tarde - noche en la CDMX provocaron caos en las calles y algunos problemas viales.

Elementos de seguridad apoyaron tras la caída de arboles
Elementos de seguridad apoyaron tras la caída de arboles Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) trabajan para disminuir los efectos de la lluvia, principalmente encharcamientos y árboles caídos.

Personal operativo de la SGIRPC reportó que, al momento, cuerpos de atención de emergencias atendieron la caída de dos árboles 

Los bomberos solucionaron la caída de dos arboles: uno  en Progreso esquina Benito Juárez, colonia San Nicolás Totolapan, en la alcaldía Magdalena Contreras y el segundo en Amado Nervo y Flores Magón, colonia Ampliación Miguel Hidalgo 3ª Sección, en la alcaldía Tlalpan.

En materia de Encharcamientos: uno Calzada Ermita Iztapalapa y las Torres (Eje 6 sur) en la colonia Santiago Acahualtepec, Iztapalapa

El segundo en Fray Servando Teresa de Mier y. Lázaro Pavía, colonia  Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza, así como en Francisco del Paso y Troncoso y Sidar y Rovirosa, Colonia El Parque, en la misma demarcación.

La SGIRPC señaló que  no se reportaron lesionados por ninguno de los incidentes registrados este viernes.