VIOLENCIA

Al cuerpo de Ariadna Fernanda le realizarán una segunda necropsia

Luego de que la Fiscalía de Morelos descartara que la muerte de la joven de 27 años haya sido un feminicidio, se tomó la decisión de hacer nuevamente otro peritaje.

Ariadna Fernanda, una joven de 27 años que fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, el pasado 2 de noviembre.
Ariadna Fernanda, una joven de 27 años que fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, el pasado 2 de noviembre.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Durante la madrugada de este viernes 4 de noviembre, el cuerpo de la joven Ariadna Fernanda fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) para realizarle una segunda necropsia.

Tras la afirmación de la Fiscalía de Morelos sobre la supuesta causa de muerte de Ariadna, en la que descartaron un feminicidio, es que ahora los forenses de la Ciudad de México se encargarán del segundo peritaje.

Posteriormente, su cuerpo será trasladado a un funeral de la colonia Doctores donde se llevará a cabo la misa de cuerpo presente, para después ser trasladada al panteón San Lorenzo Tezonco.

Las inconsistencias en la muerte de Ariadna

De acuerdo con la titular de la Fiscalía de Feminicidios de Morelos, Fabiola Betanzos, las primeras investigaciones muestran que la víctima asistió con un grupo de amigos al restaurante Fisher’s en la capital del país.

Los testimonios recabados tanto por familiares como amigos cercanos a la víctima, aseguran que Ariadna se quedó de ver con Rautel Escamilla y su novia Vanessa.

Hasta octubre de este año, se han contabilizado 31 feminicidios en Morelos

Luego de esto, decidieron irse a la casa del novio de su amiga que se ubica en la colonia Roma Sur; según las conversaciones que mantuvo la familia de la víctima con Vanessa, esta última quedó en el entendido que "los escoltas de su novio" llevarían a casa a Ariadna.

Al día siguiente, Vanessa se enteró que los supuestos escoltas no la llevaron, sino que la mandaron en un taxi.

El caso de Ariadna Fernanda, la joven de 27 años que fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, el pasado 2 de noviembre, vuelve a poner en tela de juicio la violencia feminicida que existe en el país.