PAN

Exhiben a servidores públicos colocando propaganda de marcha convocada por AMLO: VIDEO

En algunas publicaciones se observa a los trabajadores del gobierno, quienes se identifican por sus chalecos color guinda, colocar los pósteres que invitan a la movilización.

Cartel que invita a la marcha de AMLO.
Cartel que invita a la marcha de AMLO.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Aunque autoridades federales y locales se han deslindado de la aparición de mantas y carteles que promueven la marcha convocada por el presidente López Obrador en redes sociales, algunos usuarios han denunciado que en algunos puntos de la ciudad son los llamados siervos de la nación los que están colocando estos anuncios.

En algunas fotografías y videos se observa a estos trabajadores del gobierno, quienes se identifican por sus chalecos de color guinda, colocar los pósteres que invitan a la movilización.

En establecimientos comerciales y sobre las paredes en alcaldías como Álvaro Obregón y Cuauhtémoc se ha colocado la propaganda.

Asimismo, el diputado local del PAN, Aníbal Cañez exhibió durante un recorrido a una brigada de los Siervos del Bienestar, pegando propaganda para la marcha del próximo domingo.

“Amigos, vecinas y vecinos de Cuauhtémoc estoy haciendo un recorrido por la colonia Condesa, aquí en la calle de Tula y me encontré a dos siervos del bienestar, esa estructura que paga el gobierno de la ciudad, poniendo este cochinero en las calles, deberían tener vergüenza como utilizan los recursos públicos para promocionar una marcha totalmente partidista, son una vergüenza, son unos corruptos”, indicó.

El legislador consideró que estas acciones son un claro desvío de recursos públicos y se le tiene que dar vista a la Contraloría local para que exista una sanción ejemplar para estos servidores públicos, sus jefes y expliquen a qué secretaría están adscritos.