CUMBIATÓN

Claudia Sheinbaum y su 'cumbiatón' rumbo a 2024

En la canción se escucha claramente que la actual jefa de Gobierno es la mejor opción para encabezar la candidatura a la presidencia en 2024, ello de la mano de la 4T.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se viralizó una canción llamada “cumbiatón”, esto en honor a la actual jefa de Gobierno Claudia a Sheinbaum, quien pinta como una de las favoritas rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. 

La melodía fue obra de un usuario de nombre “Es_Claudia4T”, cuenta en la que se perfila a la mandataria de la capital como una “corcholata” presidenciable. 

Con la cita “Para que continúe la Cuarta Transformación escucha y comparte la canción”, fue como el internauta la dio a conocer en redes sociales. “El pueblo de México lo sabe #EsClaudia”, se lee. 

¿De qué trata el “cumbiatón” de Claudia Sheinbaum?

El video recopila imágenes de eventos a los que ha asistido la funcionaria, incluyendo la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional, las apariciones en la mañanera de Andrés Manuel López Obrador y la visita de la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón. 

La canción lleva una mezcla de cumbia con trompetas y el famoso reggaetón, pero lo que más destaca es que “ella es la más cercana al presidente de México”, además de la mejor opción idónea para que “siga la Cuarta Transformación”. 

Finalmente asegura que es la mejor académica y científica, además de resaltar su apoyo hacia las mujeres. Y si tú al igual que el usuario estás a favor de la 4T aquí te compartimos parte de la canción, para que te eches un “palomazo” con el “cumbiatón” de Claudia Sheinbaum.