AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

Les pareció un error porque no es Dior: Elizabeth Vilchis

La titular de la sección 'Quién es quién en las mentiras' dio a conocer que en la Feria Internacional de la Mezclilla hubo comentarios clasistas y racistas.

Elizabeth García Vilchis
Elizabeth García VilchisCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Ana Elizabeth García Vilchis, encargada del ‘Quien es quien en las mentiras’ una sección encargada de exhibir a medios de comunicación y personajes que están en contra del Gobierno de México, dijo que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue desacreditado por comentarios clasistas.

Ya que durante la inauguración se critico a ‘Doña Lupita’ la vendedora de Tlayudas o la decoración de lucha libre en los baños de sus instalaciones.

La mandataria recalcó que ‘el pasado 14 de noviembre afuera del AIFA, es decir, en la Plaza Mexicana del Edificio Nacional de Pasajeros, estuvo montada la Internacional Feria de la Mezclilla’.

Lo anterior lo resalta, ya que la portada de un medio mexicano publicó una nota un tanto ‘racistas y clasistas’ publican en su portada ‘Aero tianguis Felipe Ángeles’.


Feria Internacional de la Mezclilla

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue sede de la primera “Feria Internacional de la Mezclilla”, en sus instalaciones hubo expositores textiles del municipio de Jaltenco en donde ofertaron sus productos a los visitantes de este importante aeropuerto.


¿Quién es Ana Elizabeth García Vilchis?

Ana Vilchis tiene 32 años y actualmente es titular de la sección 'Quies es quien en las mentiras', esto de acuerdo con la información del Gobierno Federal.

Cabe mencionar que en el 16 de julio de 2021 tomo posesión en dicho cargo y a partir de ahí cada miércoles presenta su sección durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se ha desempeñado desde 2011 como coordinadora de contenidos web de la Jornada de Oriente en Puebla, esto de acuerdo con su perfil en Linkedin y es egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde estudió Antropología Social.