SEGURIDAD

Piden retirar vehículos abandonados con bloqueo en calle del centro de Tlalpan

Los inconformes buscan presionar a la Fiscalía y al gobierno capitalino, a fin de promover el retiro de los vehículos “chatarra’.

Vecinos de Tlalpan exigen retiro de autos siniestrados de una calle de la alcaldía.
Vecinos de Tlalpan exigen retiro de autos siniestrados de una calle de la alcaldía.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ante la indiferencia de algunas autoridades para retirar vehículos abandonados por siniestro o relacionados en alguna carpeta de investigación, vecinos bloquean calle del centro de Tlalpan, a un costado de la sede de la Fiscalía de la alcaldía. 

Los inconformes se organizaron para realizar un bloqueo a la vialidad y presionar a la Fiscalía y al gobierno capitalino, a fin de promover el retiro de los vehículos denominados “chatarra’.

Estorban, son utilizados como refugio de personas en condición de calle a quienes les afecta sobremanera por la fauna nociva que se desarrolla, denunciaron.

A pesar de que han hecho escritos a la alcaldía y a la Fiscalía, para externar su desacuerdo y por la presencia de esas unidades, no les han hecho caso.

Por esa razón decidieron manifestarse y cerrar la calle y extender una enorme pancarta en la que plasmaron su petición de retiro de las chatarras.

Al lugar acudieron policías de Seguridad Ciudadana quienes tomaron nota de la petición y dar respuesta lo más pronto posible.

“Los vecinos de esta calle solicitamos el retiro de estos autos chocados; sufrimos inseguridad y la proliferación de basura y fauna parásita…de lo contrario tomaremos las calles”, expusieron en una enorme pancarta en la que exigen retirar vehículos abandonados.

@amarilloalarcon