JUSTICIA

Fiscalía de Milpa Alta vandalizada, agresores huyen y dejan personas heridas

Informes policiales señala que los hechos ocurrieron cuando 40 personas se presentaron a la agencia ministerial para intentar liberar a varios de sus compañeros.

Fiscalía de Milpa Alta fue vandalizada por sujetos que dejaron algunos heridos.
Fiscalía de Milpa Alta fue vandalizada por sujetos que dejaron algunos heridos.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un grupo de personas agredieron anoche las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Territorial de Milpa Alta y cometieron destrozos, así como lesiones a varias personas que presentaban denuncia en contra de otras personas que las golpearon en un Mercado en esa demarcación.

Informes policiales señala que los hechos ocurrieron anoche cuando 40 personas aproximadamente se presentaron a la agencia ministerial Milpa Alta 1, para intentar liberar a varios de sus compañeros que se encontraban detenidos.

Los reportes señalan que los rijosos rompieron mobiliario, cristales, sillas, computadoras y cualquier mobiliario que encontraron a su paso.

El estruendo de cristales rotos y daños llamó la atención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) que se encontraban de guardia y contuvieron al grupo que llegó en apoyo de los detenidos.

Sin embargo, fueron superados en número y los rijosos se enfrentaron con los agentes sin que pudieran rescatar a sus compañeros.

No obstante, lesionaron a los denunciantes y en los siguientes minutos se movilizaron decenas de policías y miembros del Ejército Mexicano.

Los agresores escaparon y los heridos fueron trasladados al hospital general de Tláhuac, para su atención médica.

El grupo de más de 40 personas huyó en motocicletas, algunos corriendo y otros en vehículos.

La Fiscalía de Milpa Alta y agencia ministerial quedó bajo resguardo de agentes de la PDI y uniformados de la SSC, ya que la militares se retiraron.

@amarilloalarcon