ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Espacios abandonados son rescatados en beneficio de los habitantes en alcaldía ÁO

Para la rehabilitación de espacios se se incluyeron trabajos de pintura, limpieza general, impermeabilización, reparación de la red eléctrica, entre otros.

Escrito en NACIONAL el

La alcaldesa Lía Limón acudió a la reapertura del gimnasio de Torres de potrero, “una opción digna y de calidad para hacer deporte en beneficio de los habitantes de la demarcación.”

Encontramos el lugar cerrado y vandalizado, como muchos otros, por eso hemos levantado actas administrativas ante el Órgano Interno de Control de la alcaldía, por la irresponsabilidad de la gestión anterior y el descuido en que dejó muchas instalaciones, afirmó la alcaldesa.

En esta rehabilitación se incluyeron trabajos de pintura, limpieza general, impermeabilización, reparación de la red eléctrica, reparación de herrajes y mantenimiento de los aparatos deportivos, agregó, para que 14 mil vecinos que habitan Torres de Potrero, tengan una opción  de calidad para practicar alguna actividad física.

El deporte ayuda a mantener sus cuerpos sanos pero también aporta valores y los mantiene alejados de las adicciones y la delincuencia indicó la alcaldesa, por eso en Álvaro Obregón estamos trabajando para que haya espacios deportivos en condiciones óptimas y con el mantenimiento que requieren para su esparcimiento.

Este fin de semana, la titular de la demarcación también sostuvo reuniones informativas con los vecinos del fraccionamiento Galaxia, y la colonia Las Golondrinas, donde dialogó con las y los vecinos.