PASEO DE LA REFORMA

Nueva rodada nocturna de motociclistas y monstruos de Haloween en vehículos

Algunos motociclistas y acompañantes no portaban casco por traer máscaras de Halloween así como sus acompañantes.

Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Un amplio grupo de motociclistas y automovilistas realizan la denominada rodada nocturna, en su mayoría provenientes de la alcaldía Azcapotzalco, sin que se reporten incidentes graves o conatos de bronca con autoridades.

Con atuendos de monstruos como parte de los festejos de “noche de brujas”, los participantes recorren diversas avenidas del norte, poniente y centro de la ciudad.

Se desplazaron en grupo sobre avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y otras calles de la Cuidad de México, por lo que son seguidos a distancia por autoridades policiales. 

Varios de los motociclistas no portan casco por traer máscaras de halloween así como sus acompañantes, lo cual representa un riesgo e infracción al reglamento de tránsito.

Monitoristas de los centros de control y comando C2 y C5 realizan un monitoreo para verificar que los conductores de autos y motocicletas no causen un accidente o alteraciones al orden público.

De lo contrario el personal de la SSC está atento para aplicar las infracciones al reglamento de tránsito y el respectivo traslado de unidades al depósito vehicular.

@amarilloalarcon