CDMX

Activan operativo policial para vigilancia de panteones 

La policía auxiliar y la bancaría también estarán atentas en las zonas de vigilancia que incluyen los 120 campos santos en la capital del país.

SSC desplegó un operativo de vigilancia en inmediaciones de los 120 panteones.
SSC desplegó un operativo de vigilancia en inmediaciones de los 120 panteones.Créditos: Foto especial
Escrito en NACIONAL el

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo de vigilancia en inmediaciones de los 120 panteones qué hay en la capital ante la llegada constante de personas que visitan a sus fieles difuntos.

El despliegue policial se realiza en el marco del Día de muertos a celebrarse el 1 y 2 de noviembre próximos. En el Estado de México también se activo el plan de seguridad para vigilarlos casi 600 panteones distribuidos en 125 municipios.

Las acciones de vigilancia comprenden la supervisión en los alrededores de los panteones para evitar alteraciones al orden público y prevenir actos delincuenciales.

La policía auxiliar y la bancaría también estarán atentas en las zonas de vigilancia que tienen encomendadas en las que se incluyen los 120 campos santos en la capital del país.

Se espera que este fin de semana y los días subsecuentes arriben más personas a los panteones para conmemorar el tradicional Día de muertos.