MUSEOS EN CDMX

Mejores museos en CDMX para disfrutar en familia

En esta ocasión chicos y grandes se divertirán al mismo tiempo mientras aprenden de diversos temas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Sabemos que pasar tiempo con tus personas favoritas es muy importante, por ello hicimos un recuento de los mejores museos en CDMX para toda la familia, para que tengan un fin de semana inolvidable y a la vez todos puedan disfrutar por igual.

Nuestra ciudad está llena de maravillas prehispánicas, restos arqueológicos, arte e incluso instalaciones con tecnología de punta al alcance de todos, por ello es imposible que no tengamos algún museo por visitar en nuestros tiempos libres.

Museo de Cera

En este museo en CDMX, descubrirán a muchos de sus personajes famosos favoritos, encontrarás más de 260 figuras con una similitud impresionante y muy realista ¡No te lo puedes perder!

En este mismo sitio puedes visitar el museo de Ripley, en donde podrás ver personas con habilidades inexplicables, animales únicos y objetos que te dejarán con la boca abierta.

Ubicación: Londres No. 6. Col Juárez. Ciudad de México

Horario: Todos los días del año de 11:00 a 19:00 horas.

Papalote Museo del Niño

Este sitio es uno de los lugares que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida. Además del museo donde puedes realizar diferentes actividades, cuentan con una “Megapantalla IMAX” y un “domo digital Citibanamex”.

Ubicación: 2da Sección de Chapultepec. Av. Constituyentes 268. Col. Daniel Garza, CDMX.

Horario: martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Sábado y domingo: 10:00 a 19:00 horas.

Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental

Esta institución cultural de divulgación científica se especializa en crear un espacio de encuentro para todas las edades, su propósito principal es difundir el conocimiento acerca de las Ciencias Naturales y el fomento a la Cultura Ambiental en nuestro país.

Ubicación: Av. De los Compositores s/n. Col. Bosque de Chapultepec II sección, Miguel Hidalgo.

Horario: martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Ahora ya conoces los mejores museos en CDMX para visitar en familia. Para temas relacionados escucha el programa "Ingrid y Tamara" de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.