GRUPO FEMSA

Ofrece Semovi capacitación a 457 operadores de diversas empresas

La dependencia señaló que esta iniciativa busca fortalecer la seguridad vial y reducir los incidentes de tránsito en la Ciudad de México.

La Semovi ha capacitado un total de 457 operadores de diferentes compañías
La Semovi ha capacitado un total de 457 operadores de diferentes compañíasCréditos: Semovi
Escrito en NACIONAL el

Entre 2021 y lo que va de 2022, como parte de la iniciativa “Empresas Aliadas por la Seguridad Vial”, la Secretaría de Movilidad (Semovi) ha capacitado un total de 457 operadores de diferentes compañías, como Solistica de Grupo FEMSA, Cometra, BEAT, Nueva Generación de Estacionamientos, Operadores de Estacionamientos Bicentenario, Vemo, Grupo Modelo, Copemsa y Tameme.

En un comunicado la dependencia refirió que del total de operadores capacitados, tan solo 147 son de la empresa Solistica, rama de logística de grupo FEMSA, quienes tomaron talleres de sensibilización y educación vial entre 2021 y 2022.



Señaló que esta iniciativa busca fortalecer la seguridad vial y reducir los incidentes de tránsito en la Ciudad de México, a través de la impartición de talleres en la Biciescuela capitalina para los conductores de empresas, quienes amplían sus conocimientos en materia de Reglamento de Tránsito y aprenden de la convivencia armónica entre peatones, ciclistas, motociclistas y personas que usan otros medios de transporte.

Semovi refrenda su compromiso

En este sentido la Semovi refrendó su compromiso en materia de seguridad vial, con acciones que promuevan el respeto entre los capitalinos durante sus traslados.

Asimismo invitó a todas aquellas empresas interesadas en prevenir hechos de tránsito y cuidar la vida de sus trabajadores y la población en general, a formar parte de este proyecto.