Permitirá Metro a Reyes Magos transportar sus regalos

El Metro recordó que el horario de servicio será el habitual, de 05:00 a 24:00 horas.

Reyes Magos podrán viajar en Metro/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

A unos días de la llegada de los Reyes Magos, el Metro de la Ciudad de México brindará facilidades para que puedan transportar sus regalos.

En un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo exhortó a los usuarios que llevan objetos voluminosos, como bicicletas, patines y juguetes, a que éstos vayan correctamente empaquetados, a fin de evitar inconvenientes a otras personas.

Información relacionada: ¡Atención Reyes Magos! ¿Buscan juguetes? Estos lugares de la CDMX pueden interesarles

El organismo también sugirió a los pasajeros distribuirse a lo largo del andén, respetar la línea amarilla de seguridad y permitir el libre cierre de puertas de los trenes; no obstruir la zona señalada para el ascenso y descenso de usuarios, así como pasillos o accesos de la estación.

Bultos y bolsas/Foto: Metro

De igual forma, se hizo un llamado a tomar precauciones durante su trayecto en las escaleras electromecánicas, así como a sostener de forma correcta sus pertenencias en los andenes de arribo de los trenes, pues la caída de objetos a vías ocasiona retrasos en el servicio y posibles afectaciones a las instalaciones fijas o equipos de los trenes.

El Metro recordó que el horario de servicio será el habitual, de 05:00 a 24:00 horas.

Refirió que personal de vigilancia y transportación se mantendrán atentos y brindarán las facilidades para garantizar la seguridad de los usuarios, principalmente en las estaciones estratégicas y de mayor afluencia de la red.