En 2022 estarán en operación 300 PILARES en la CDMX

La funcionaria pidió a la comunidad se apropiarse de ese espacio ubicado en la calle Francisco Sarabia 119.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad durante la inauguración del Pilares Priani/ Fotos: GCDMX
Escrito en NACIONAL el

Este año estarán concluidos los 300 PILARES (Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes) cuya construcción se vio afectada por la emergencia sanitaria, informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbuam.

Al inaugurar el Pilares Antonio Priani en Magdalena Contreras, la mandataria local recordó que estos espacios tienen el objetivo de darle identidad a los jóvenes, pues de les brinda la operación de concluir sus estudios, aprender oficios, hacer deportes o llevar a cabo alguna actividad artística.

Información relacionada: Llevamos dos semanas con un incremento de casos Covid-19 en la CDMX: Eduardo Clark

Fotos:}GCDMX

"Y decidimos, cuando entramos al Gobierno de la Ciudad, hacer 300 PILARES en la ciudad. Hoy llevamos, aquí si me corrige el secretario de Obras, 241 PILARES terminados; nos tardamos un poco por el tema de la pandemia, que tuvimos que retrasar algunas obras porque tuvimos que invertir en salud, principalmente; 45 que están en obra y 14 que están en licitación en este momento, de tal manera que este año habremos culminado los 300", indicó.

La funcionaria pidió a la comunidad se apropiarse de ese espacio ubicado en la calle Francisco Sarabia 119 y el primer PILARES que se diseñó con un grupo de arquitectos que tienen reconocimiento tanto nacional como internacional.