Avanza con agilidad y buena atención aplicación de terceras dosis para adultos mayores en 5 alcaldías

Estas son las reacciones de quienes asistieron a la aplicación de su dosis de refuerzo.

Vacuna Covid/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Con gran afluencia este martes inició la vacunación de adultos mayores residentes de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez, proceso que se extenderá hasta el sábado 8 de enero.

En Unidad Habitacional Militar El Vergel, una de las cinco sedes habilitadas para atender a la población de Iztapalapa, la señora Leonor de 61 años destacó la atención recibida, pues en su primera dosis tuvo que esperar alrededor de cinco horas para completar su proceso.

Información relacionada: Refuerzo de vacuna para sector educativo se aplicará el 8 de enero: SSa

"Hoy me tocó mi refuerzo en serena y fue muy rápido, hay mucha organización, me tarde ahí media hora en entrar y en todo, todo fue muy rápido.A comparación de la primera vez que fue muy tardado, fueron cinco horas las que estuve ahí, hoy fue todo lo contrario", indicó.

Refuerzo contra COVID-19./Foto. cuartoscuro

En el Palacio de los Deportes, sede habilitada para la población de 60 años y más de Iztacalco, la señora Mary expuso que su papá fue recibió un excelente servicio pese a que había muchas personas esperando a ser inmunizadas.

"El día de hoy le tocó su respuesta a mi papá, estamos en la sede de palacio de los deportes había mucha gente pero nos pasaron enseguida ya que mi papá está en silla de ruedas por un accidente vascular y la atención fue de inmediato, tarde por lo menos media hora y la atención fue muy buena", comentó.

Cabe recordar que la aplicación de segundas dosis para jóvenes de 15 a 17 años y el refuerzo para el personal de salud de instituciones privadas está programado para la próxima semana del martes 11 al sábado 15 de enero.