Ofrecen panistas amparos a vecinos contra aumento de 35% a tarifas del agua en 165 colonias

En tanto la diputada América Rangel detalló que las asesorías se pueden solicitar por WhatsApp al número 55-56-3613-5812.

CDMX aumentó 35% las tarifas del agua en 165 colonias/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Diputados locales del PAN ayudarán a tramitar un juicio de amparo a los vecinos afectados por el incremento del 35 por ciento a las tarifas de agua.

El legislador Aníbal Cañez recordó que se trata de una médica inconstitucional que utiliza el gobierno capitalino para castigar a quienes no votaron por Morena.

Información relacionada: Morena en CDMX dice que demostrará que no hay aumento en tarifa de agua

Explicó que el formato está disponible en las redes oficiales de Acción Nacional, aunque los interesados también pueden obtener asesoría a través es de WhatsApp.

Panistas apoyará a vecinos afectados por el aumento del precio del agua/Foto: cuartoscuro
Panistas apoyará a vecinos afectados por el aumento del precio del agua/Foto: cuartoscuro

"Ante esta situación las y los diputados del PAN en la ciudad de México ponemos a consideración y a disposición de los vecinos afectados de estas 165 colonias un amparo que pueden descargar de nuestras páginas de Internet, de nuestras redes sociales, llenar y presentar en un juzgado, pero vamos más allá, podemos apoyarnos en la tramitación y presentación del mismo, es muy sencillo, solo necesitamos que nos hagan llegar un WhatsApp y a través de eso nosotros nos vamos a encargar de ponerlos a disposición para efectos de una presentación y combatir este aumento que es inconstitucional", comentó.

En tanto la diputada América Rangel detalló que las asesorías se pueden solicitar por WhatsApp al número 55-56-3613-5812.

Por último, los panistas lamentaron que el pasado miércoles en sesión de la Comisión Permanente, los legisladores por Morena rechazaron la solicitud que hicieron para solicitar a SACMEX suspender los efectos del decreto que aumenta las tarifas de agua en 165 colonias de la Ciudad de México, ubicadas en alcaldías gobernadas por la oposición.