Acompañada de su novio, Sheinbaum acude a aplicación de refuerzo de vacuna contra Covid

Se cuestionó a la mandataria capitalina sobre su aplicación y dijo sentirse “muy bien” mientras movía el brazo donde le fue aplicado el biológico.

Claudia Sheinbaum se aplicó su vacuna de refuerzo /Foto: captura video GCDMX
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acudió al Instituto Nacional de Medicina Genómica, sede donde le aplicaron su refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

La mandataria capitalina destacó que el proceso fue ágil, por lo que expresó su agradecimiento a la titular de Medio Ambiente, Marina Robles, quien es encargada de esta unidad vacunadora.

Información relacionada: Prevé Gobierno de la CDMX que en mayo Hospital General de Cuajimalpa esté en servicio

Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre la aplicación de su vacuna/Foto: GCDMX
Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre la aplicación de su vacuna/Foto: GCDMX

En conferencia de prensa, donde se le cuestionó sobre este tema, dijo sentirse "muy bien" mientras movía el brazo donde le fue aplicado el biológico.

Con folder en mano con los documentos para recibir la aplicación del refuerzo de la vacuna anti Covid y acompañada de su novio, Jesús María Tarriba Unger, la jefa del ejecutivo local ingresó al Instituto Nacional de Medicina Genómica, escuchó las indicaciones, fue inmunizada y posó para algunas selfies que le pidieron algunas de las personas que también asistieron por su vacuna.