Reconocidas figuras roqueras se exhiben en muro de estación Auditorio

El STC considera que es una buena visita para los que gustan del rock de los principales exponentes.

Mural del rock and roll en el Metro de la CDMX / Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

En la estación "Auditorio", Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, se exhibe el mural "Un viaje por el rock and roll", del artista mexicano Jorge Flores Manjarrez, y el cual es una oportunidad de esparcimiento cultural para este fin de semana.

Información relacionada: Abre SEP convocatoria para preinscripción de preescolar, y primer grado de primaria y secundaria

Destacan: Los Beatles, Kurt Cobain y Courtney Love, Jimi Hendrix, Elton John, Slash, Ozzy Osbourne, Liam Gallagher, Elvis Presley, Gene Simmons, los cuales son algunos eternizados pictóricamente en esta obra inaugurada en 2013.

Mural metro
Mural de rock en la Línea 7 del Metro de la CDMX / Foto: Especial

En el aire, Janis Joplin, David Bowie, cruzan el cielo, a la entrada de la estación Auditorio, en tanto en un autobús Ray Charles, James Brown, Bob Dylan y Neil Young.

Rod Stewart, Donna Summer, Bruce Springstenn, Carlos Santana, Sting, Freddie Mercury, Michael Jackson y Bob Marley también se encuentran inmortalizados en la obra.

El STC considera que es una buena visita para los que gustan del rock de los principales exponentes que se muestran en dicho mural.