Presenta GCDMX a nuevos titulares de Subsecretaría de Programas de Alcaldías y ACH

Dunia Ludlow Deloya y José Manuel Oropeza serán los nuevos responsables de estas dependencias.

Dunia Ludlow, Martí Batres y José Manuel Oropeza. Foto: GCDMX
Escrito en NACIONAL el

El secretario de Gobierno (SECGOB), Martí Batres, presentó a Dunia Ludlow Deloya como nueva titular de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de esta dependencia, y a José Manuel Oropeza como coordinador general de la Autoridad del Centro Histórico.

Ambos funcionarios ejercerán su nuevo encargo a partir del 1 de febrero, así lo informó desde su oficina Batres Guadarrama, quien estaba acompañado de los dos servidores públicos.

Información relacionada: Llama Martí Batres a madres y abuelas a sacar armas de sus hogares y entregarlas en módulos de "Sí al Desarme, Sí a la Paz"

"Dimos posesión de sus encargos a Dunia Ludlow y José Manuel Oropeza como nuevos titulares, respectivamente, de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, y de la Autoridad del Centro Histórico. Iniciará la transición correspondiente y entrarán en funciones formales a partir del 1 de febrero", refirió.

¿Quién es Dunia Ludlow?

Desde 2018 y hasta el 31 de enero Dunia Ludlow estará al frente de la Autoridad del Centro Histórico. Es maestra en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, así como maestra en Economía por la Universidad Anáhuac.

¿Quién es José Manuel Oropeza?

En tanto, José Manuel Oropeza cuenta con una maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas en Universidad IEXE, en proceso de titulación; con diplomados en Gestión Social y Desarrollo Comunitario por parte de INDESOL y la UNAM, y en Políticas de Seguridad Nacional y Seguridad Pública por parte de la UNAM y la Cámara de Diputados.