Anuncian cierres por obras del Tren suburbano

La SICT, agregó que las alternativas que tendrán los usuarios de esta arteria vial serán los carriles centrales de Las Torres y las Avenidas José María Pino Suárez.

La SCT agradece su comprensión y exhorta a la ciudadanía a moderar la velocidad en la zona (imagen ilustrativita) /Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que debido a las obras complementarias al Tren Suburbano México-Toluca se ha cerrado este domingo un tramo de Avenida Solidaridad Las Torres.

La autoridad detalló que la circulación sobre esta vialidad se ha restringido de 5:00 y permanecerá hasta las 10:00 horas en sentido a la Ciudad de México, entre las calles de Agua Prieta y la Avenida Salvador Díaz Mirón, correspondiente al municipio de Metepec.

Información relacionada: Ska-P en la Arena Ciudad de México: fecha y precio de los boletos para su concierto

La SICT, agregó que las alternativas que tendrán los usuarios de esta arteria vial serán los carriles centrales de Las Torres y las Avenidas José María Pino Suárez y la Avenida Isidro Fabela.

Ante las molestias que estos trabajos pudieran generar, la SCT agradece su comprensión y exhorta a la ciudadanía a moderar la velocidad en la zona, esto en beneficio del personal que labora en el lugar, así como de los miles de usuarios que circulan diariamente por esta vialidad.