¿Aburrido? La exposición de Snoopy en CDMX es una opción para ti

Si eres un gran fanático del personaje y sus amigos, no puedes dejar de visitar la exposición en el Museo Mexicano del Diseño.

Vista de la exposición de Snoopy / Foto tomada del FB Mumedi
Escrito en NACIONAL el

Artistas internacionales junto con MetLife se dieron a la tarea de crear grandiosas y originales figuras para la exposición de Snoopy en la Ciudad de México.

El muy ‘querido perrito’ llegó al Museo Mexicano del Diseño para lucirse con distintos atuendos, que muestran parte de sus aventuras en la famosa caricatura.

Información relacionada: ¿Gatos pirómanos? Podrían quemar una casa entera

¿Cuánto cuesta la exposición de Snoopy?

La muestra ubicada en el Mumedi en la calle de Francisco I. Madero 74 en el Centro Histórico de la capital tiene un costo por persona de 60 pesos.

Durante el recorrido serás guiado (a) por una persona que te explica más a detalle sobre el personaje.

En la anterior podrás conocer todo el procedimiento creativo que hizo Charles M. Schultz para darle vida al perrito y a sus demás amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero Maya (@lucymaya.a)

 

Sobre los horarios, están muy flexibles, pues podrás asistir entre semana (lunes a viernes) a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

Para los fines de semana (sábados y domingos) se tiene un horario más extenso, abriendo a las 9 de la mañana al público y cerrando sus puertas a las 9 de la noche.

Y si no tienes tiempo de ir en este mes, ni el siguiente o simplemente crees que no es buen momento salir debido al alza de contagios por la variante Ómicron en la ciudad.

¡No te preocupes! Que la tan esperada exposición de Snoopy se mostrará al público hasta el 16 de junio del 2022.