Eliminan trabajadores de Servicios Urbanos casi 10 mil metros cuadrados de pintas tras marcha feminista

Se detalló que se efectuó la eliminación de 9 mil 594 m2 de graffiti.

Eliminan trabajadores de Servicios Urbanos casi 10 mil metros cuadrados de pintas tras marcha feminista
Escrito en NACIONAL el

Un total de 168 trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad, así como 13 vehículos, dos hidrolavadoras y cuatro pipas, participaron en las labores de limpieza tras la marcha feminista de ayer con motivo del Día de Acción Global por un aborto legal y seguro.

Información relacionada: Responsabiliza GCDMX a encapuchadas de violencia en manifestación pro aborto

En un comunicado la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que los espacios atendidos fueron Av. Juárez y Av. Hidalgo, de Paseo de la Reforma a Eje Central; Eje Central, de Av. Juárez a 5 de Mayo; 5 de Mayo, de Eje Central a Monte de Piedad; la Plaza de la Constitución y sus alrededores; Reforma, de Lieja a Metro Hidalgo; la Alameda Central; y el Monumento a la Revolución.

La dependencia señaló que es estás áreas se realizó barrido manual de 85 mil 314 m2 de vialidades; 22 mil 700 m2 de barrido manual en Plazas; recolección de 14.25 m2 de residuos sólidos.

Asimismo detalló que se efectuó la eliminación de 9 mil 594 m2 de graffiti; el retiro de 99 m2 de propaganda; y lavado de una superficie total de 29 mil 375 m2.