Sheinbaum denuncia campaña de desprestigio en contra de su administración

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por las noticias falsas que aseguró, son pagadas y se difunden por redes sociales.

Aseguró que por medio de redes sociales se difunden noticias falsas
Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum denunció que existe una campaña de desprestigio contra su administración, principalmente con notas falsas pagadas para su difusión en redes sociales.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina llamó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por este tipo de información.

Información relacionada: CDMX no será rehén de distribuidores de gas LP: Sheinbaum

"Hay una campaña de desprestigio a las distintas acciones que estamos haciendo, el Presupuesto Participativo sigue, es obligación de las alcaldías llevarlo a cabo \u2013como está establecido en la Ciudad de México\u2013. Y, así como este, hay muchísimas otras que podríamos mostrarles, obviamente hacemos la revisión de ello, pero es un llamado a la ciudadanía para que no se deje llevar por estas falsas noticias que, pues no tiene nada que ver con la realidad", indicó.

Claudia Sheinbaum
Aseguró que la campaña de desprestigio se difunde por redes sociales

Se difundió información falta sobre el Cablebús

Agregó que recientemente se difundió una información falsa sobre el Cablebús Línea 1, el cual, tuvo que detener la marcha momentáneamente por el desperfecto en un transformador ajeno a su sistema.

Se inaugurará la segunda Línea del Cablebús

Aclaró que este medio de transporte funciona correctamente e invitó a la ciudadanía a la inauguración de la Línea 2, la cual se llevará a cabo el próximo domingo.

"Y, sí le pedimos a la ciudadanía, pues que no se deje llevar por estas falsas noticias que aparecen en las redes, tenemos la demostración de que están pagando estas campañas en contra. Se dijo que había habido un problema en un transformador del Cablebús de Línea 1; es falso, totalmente falso, hubo un problema en un transformador en la zona de Gustavo A. Madero, pero no tuvo que ver con el Cablebús. Entonces el Cablebús está operando adecuadamente y los invitamos el domingo para la apertura de la Línea 2 del Cablebús en Iztapalapa", declaró.