PRD cuestiona relación fraterna de AMLO con el crimen organizado

El líder nacional del PRD insistió en que su partido ha exigido la intervención inmediata de la Fiscalía General de la República

Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano aseguró que la relación fraterna del presidente Andrés Manuel López Obrador con el crimen organizado, pone a México en peligro inminente.

Zambrano Grijalva, se refirió a las recientes declaraciones del primer mandatario en Badiraguato, Sinaloa.

Te puede interesar:PRD considera un absoluto fracaso la Consulta Popular de este domingo

AMLO preocupado por ‘desplazamiento’

Dijo que Andrés Manuel López Obrador manifestó su preocupación por la siembra de mariguana y porque el fentanilo está desplazando a los productores del negocio de las drogas.

Señalo que el presidente debería tener la misma preocupación por los mexicanos que han perdido su empleo o empresa durante la pandemia por Covid- 19, ya que el país no tiene un plan de reactivación económica.

PRD
Jesús Zambrano cuestiona la relación de AMLO y el crimen organizado/ Fotos: Captura de pantalla

Cuestionan al Presidente

Cuestionó que haya visitado por tercera ocasión Badiraguato, tierra de Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo, para supervisar una carretera y no busque acercamiento con población vulnerable, por ejemplo, los padres de los niños con cáncer.

Siguen insistiendo

El líder nacional del PRD insistió en que su partido ha exigido la intervención inmediata de la Fiscalía General de la República para investigar la intervención del crimen organizado en la elección de Michoacán.