Mejora vacunación Covid de 18 a 29 años CDMX

Los jóvenes que se dieron cita en este lugar expresaron que pese a estar vacunados deben mantenerse los cuidados.

Aunque estemos vacunados que si hay que seguir cuidándonos, expresaron jóvenes que asistieron a vacunarse/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En el segundo día de la vacunación Covid de 18 a 29 años en la CDMX se observó una mejora en el proceso de recepción.

En la unidad vacunadora del Centro Médico Siglo XXI, sede correspondiente a la alcaldía Benito Juárez, donde ayer la fila en algún momento alcanzó unos 6 kilómetros, hoy en su segunda jornada para atender a la población de 18 a 29 años, fue diferente y el proceso más ágil.

Información relacionada: GCDMX apoyará al INE a brindar seguridad en Consulta Popular

Los jóvenes que se dieron cita en este lugar expresaron que pese a estar vacunados deben mantenerse los cuidados.

Estos jóvenes si se quieren vacunar

"Porque creo que es importante para cuidar a los que son mayores que nosotros o las que están más vulnerables. Aunque estemos vacunados que si hay que seguir cuidándonos, no se salir tanto a fiestas porque creo que la mayoría tenemos padres o abuelos, entonces si sería mejor mantenerlos cuidados a todos", indicó Alan Olivier.

En tanto, Ricardo Flores señaló que aunque ya se enfermó de Covid es un acto de responsabilidad el aplicarse la vacuna.

"Pensé un poco en el futuro del país y en el mío también, personalmente ya he pillado el Covid pero aún así creo que es importante venir a vacunarse porque es un acto de responsabilidad con el país y también con mi familia y amigos", comentó.

Ayer en el primer día de la vacunación contra Covid-19, para personas entre 18-29 años, se superó la meta, pues llegaron 120 mil personas cuando la estimación era de 105 mil vacunas aplicadas en este día.

Hasta el medio día de este miércoles en Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan e Iztacalco se habían aplicado 48 mil 654 vacunas a personas de 18 a 29 años.

Sumado a que mejoró el proceso de recepción y la vacunación Covid de 18 a 29 años en CDMX