PRI anuncia el inicio de una nueva consulta para definir el rumbo del partido

Los militantes y ciudadanos en general deben anotar su nombre, correo electrónico, estado y un numero donde comunicarse mediante WhatsApp

Consulta del PRI
Escrito en NACIONAL el

El PRI convocó a militantes, simpatizantes y ciudadanos a participar en una consulta, para definir el rumbo del partido y la agenda legislativa.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, califico a esta consulta como "la más importante" para dicho instituto político.

Te puede interesar: Congreso de la Unión buscará abordar prorroga de reforma en materia de outsourcing

Mandales un whatsApp

La participación será a través de la página: www.vozderevolucionario.com en la cual, los militantes y ciudadanos en general deben anotar su nombre, correo electrónico, estado y un numero donde comunicarse mediante WhatsApp.

¿Tienes alguna propuesta para el partido?

Además, se hacen las siguientes preguntas: ¿Qué causas debería abanderar el PRI?, ¿Qué temas deberían abordar nuestros legisladores en el congreso?, ¿Cómo te imaginas al PRI de aquí a 5 años?, y finalmente ¿Tienes alguna propuesta que te gustaría aportar al partido?

Nueva agenda para la participación ciudadana

Respecto a esta consulta, el líder priista dijo que se construirá una nueva agenda con la participación de los ciudadanos y todos los militantes.

PRI
PRI lanza su consulta ‘más importante’ para el partido/ Fotos: twitter @PRI_Nacional