Expresa PRI respaldo a Aureoles

Alejandro Moreno, dirigente nacional priista pide esclarecer la presunta intervención de grupos criminales en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI muestra su apoyo al gobernador de Michoacán/ FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumó a las muestras de respaldo a la "lucha" del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por comprobar la intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio, a favor del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El dirigente Alejandro Moreno, indicó que el tema debe ser tratado con la urgencia y gravedad que amerita.

Te puede interesar: Diputados federales del PRD cierran filas con Aureoles

‘El PRI respalda tu lucha’

En redes sociales, Moreno Cárdenas afirmó que la vida de miles de familias está en juego, por lo que el Ejecutivo Federal debe atender las denuncias del gobernador Aureoles Conejo.

"Amigo Gobernador @Silvano_A, el @PRI_Nacional respalda tu lucha por la defensa de #Michoacán. Es urgente que este tema se atienda en Palacio Nacional, con la seriedad, urgencia y gravedad que amerita. No es para menos, cuando está en riesgo la vida de familias mexicanas", escribió el dirigente en su cuenta en Twitter, @alitomorenoc.

Los demás partidos también le apoyan

Antes, también en redes sociales, las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestaron su apoyo y respaldo a las demandas del gobernador de Michoacán.

El mandatario estatal hizo acto de presencia a temprana hora, en Palacio Nacional, esperando de manera infructuosa, ser recibido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al que pretendía entregarle presuntos documentos con pruebas de la intromisión del crimen organizado en la entidad, con el fin de favorecer al partido morenista.