Cae sobre 2 vehículos parte de estructura de puente del Metro Villa de Cortés

El Metro se deslindó del incidente al señalar que la instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable

Escrito en NACIONAL el

La mañana de este miércoles se registró el desprendimiento de una sección del plafón del puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés, de la Línea 2 de Metro, informó el Sistema de Transporte Colectivo.

En un comunicado, el organismo detalló que dos vehículos resultaron con daños cuando alrededor de las 10:00 les cayó parte de dicha estructura, sin que se registraran personas lesionadas.

Información relacionada: La sucesión (presidencial) viaja en Metro

Asimismo, el Metro se deslindó del incidente al señalar que "la instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable, con fecha del 6 de diciembre de 2016, que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro".

En este sentido precisó que se encuentra en proceso de revocación el Permiso Administrativo Temporal Revocable, a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés.

Asimismo refirió que el área jurídica del STC tomó conocimiento y la empresa se hará cargo de los daños a los vehículos.