Vidal Llerenas lidera preferencias para alcalde de Azcapotzalco

El candidato de Morena como virtual ganador con el 41 por ciento de las preferencias efectivas de intención de voto.

Escrito en NACIONAL el

Con el 41 por ciento de la preferencia efectiva de intención de voto, el candidato de Morena, Vidal Llerenas, se consolida como puntero en la contienda por Azcapotzalco, de acuerdo con la encuesta domiciliaria levantada por Enkoll del 23 al 26 de mayo de 2021.

Los resultados de la citada firma colocan a los principales contendientes en las siguientes posiciones al final de la campaña: Vidal Llerenas de Morena como virtual ganador con el 41 por ciento de las preferencias efectivas de intención de voto, 11 puntos porcentuales arriba del segundo lugar de Margarita Saldaña, del PAN, PRI y PRD, que termina con el 30 por ciento de las preferencias.

-Información relacionada: Vidal Llerenas aventaja en carrera por alcaldía Azcapotzalco

En tercer lugar, se ubica Luisa Alpizar de Fuerza México con el 17 por ciento, y en cuarto lugar, Dinorah Salazar del Verde con el 4 por ciento.

Dentro de la metodología, se realizaron 607 entrevistas efectivas cara a cara en vivienda, a mujeres y hombres de 18 años y más, con credencial de elector vigente.

Bajo un esquema de muestreo probabilístico polietápico los resultados tienen un margen de error alrededor del +/- 4.0 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento en los principales indicadores.