Panistas dan apoyo a Víctor Hugo Romo para candidatura a MH

Al tomar la palabra, los líderes y vecinos de Miguel Hidalgo comentaron que se adhieren proyecto del morenista, ya que su rival del PAN, Mauricio Tabe es desleal.

A unas horas de su cierre de campaña, el candidato a alcalde en Miguel Hidalgo de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo / Alcaldía MH
Escrito en NACIONAL el

A unas horas de su cierre de campaña, el candidato a alcalde en Miguel Hidalgo de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, recibió en su casa de campaña a líderes vecinales simpatizantes y ex militantes del PAN que se suman "de lleno" a su plataforma y que representan a cerca de mil dirigentes en la demarcación.

Al respecto, el político postulado por Morena-PT-PVEM, sostuvo que "este tipo de alianzas, de unión de amigas y amigos, significa que se está desmoronando Acción Nacional".

Información relacionada: Descendiente de Miguel Hidalgo se suma al proyecto de Víctor Hugo Romo

En el mismo sentido, en un videomensaje a través de sus redes sociales, el morenista expresó:

¿Victoria para el 6 de junio?

"Vienen a sumarse a este proyecto político que nos va a llevar a la victoria este 6 de junio".

Además, el candidato destacó la ventaja que tiene sobre sus contrincantes políticos, ya que 14 encuestas lo posicionan como el candidato favorito para gobernar la demarcación durante los siguientes tres años.

"Casi en todas nos dan una mayoría consistente", sostuvo. No obstante, agregó: "La encuesta real, la única, es el 6 de junio".

¿Mauricio Tabe, persona desleal?

Al tomar la palabra, los líderes y vecinos de Miguel Hidalgo comentaron que se adhieren proyecto del morenista, ya que su rival del PAN, Mauricio Tabe es desleal y no conoce la alcaldía.

Además señalaron que trabaja con acarreados que trae de otras alcaldías como Benito Juárez e Iztapalapa.

Le refrendaron su apoyo líderes y representantes de colonias como Huichapan, Daniel Garza, Argentina, Anáhuac, además de asociaciones como Acción Juvenil Miguel Hidalgo, entre otras.