PAN prepara capacitación para sus candidatos electos

Se les impartirá instrucción sobre gobernanza y políticas públicas municipales, humanistas, transparencia y democracia participativa.

Escrito en NACIONAL el

El Partido Acción Nacional (PAN) alista reuniones plenarias con los candidatos que resultaron electos a los distintos puestos de representación popular y gobierno en disputa en los comicios del pasado 6 de junio.

En redes sociales, el albiazul informó sobre los encuentros, así como sesiones de capacitación para los nuevos alcaldes y alcaldesas, diputadas y diputados locales, así como titulares de regidurías, sindicaturas y concejalías.

Los alcaldes y alcaldesas electas por Acción Nacional, están citados el próximo lunes 5 de julio.

Te puede interesar: Exige PRD liberación de diputado federal plurinominal electo, preso en Veracruz

 

Estas son las capacitaciones que tendrán

Se les impartirá instrucción sobre gobernanza y políticas públicas municipales, humanistas, transparencia y democracia participativa.

Los diputados y diputadas locales electos deberán acudir el 7 de julio, para recibir capacitación sobre Agenda humanista en los congresos locales.

 

Por otra parte, los titulares de regidurías, sindicaturas y concejalías que ganaron sus puestos el domingo 6 de junio, deberán acudir a la reunión el 8 de julio, donde se les hablará de la Agenda de cabildos y concejos.

Utilizarán la sede nacional del partido

Todas las sesiones plenarias y las rondas de capacitación se llevarán acabo en el Auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional del partido, ubicada en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, a partir del mes de julio.

Dichas actividades son organizadas por la Secretaría de Formación y Capacitación del PAN, la Coordinación Nacional de Alcaldes, la Asociación Nacional de Acaldes y Municipios (ANAC), la Fundación Miguel Estrada Iturbide (FMEI) y la Fundación Rafael Preciado, organismos adscritos al albiazul.