Sheinbaum: México vive un momento estelar en el combate a la corrupción

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX, explicó que en Gustavo A Madero se alcanzará para el siguiente año 44 Puntos de Innovación, libertad, arte educación, y saberes (PILARES) y 66 en Iztapalapa.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX, insistió en que la nueva transformación y cambio de régimen en Mexico ha permitido atender a los más desfavorecidos / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Al inaugurar el PILARES "gran canal", la jefa de gobierno reiteró que la 4T le cerró las puertas a la corrupción y en virtud de ello, México vive un momento estelar; "al cerrar la llave de la corrupción, se abre la puerta de los derechos".

De manera enfática y a casi una semana de las elecciones, cuyos resultados no le favorecieron por la pérdida de su partido en más de la mitad de las alcaldías, insistió en que nadie quiere que regrese la corrupción.

*Información relacionada: Pilares darán asesoría a niños y adolescentes que no pudieron seguir clases a distancia

Insistió en que la nueva transformación y cambio de régimen en Mexico ha permitido atender a los más desfavorecidos con más apoyos que no son más que "derechos" como la educación, el deporte, la cultura, el esparcimiento, en otros.

"De la misma manera este nuevo gobierno que representa un cambio distinto, un cambio de régimen en esto que llamamos la 4T, esta cambiando la vida pública, está acabando con la corrupción, y esta está llevándonos a una ciudad y a un país mejor.

"Y esto hay que recordarlo, recordar lo que había antes, los presidentes que había antes, los jefes de gobierno que había antes, porque luego se nos olvidan esas cosas. Estuvimos tanto tiempo dedicados a la pandemia a veces son nos olvidó seguir platicando de esto", subrayó la mandataria local.

Frente a habitantes de la alcaldía GAM y a su titular, Francisco Chiguil, quien recientemente ganó la elección, Sheinbaum Pardo sostuvo que es importante seguir en esta línea de fortalecimiento de los derechos de la ciudadanía.

"De la importancia que esto continúe en nuestra ciudad y nuestro país, que no regresemos a este régimen de corrupción en donde nadie volteaba a ver a los demás, en donde la educación era una mercancía, donde la cultura era una mercancía y no los grandes derechos", destacó

Sheinbaum Pardo explicó que en Gustavo A. Madero se alcanzará para el siguiente año 44 Puntos de Innovación, libertad, arte educación, y saberes (PILARES) y 66 en Iztapalapa.

Reiteró que se seguirá recordando a la ciudadanía que "hoy se invierte para todas y para todos" y se seguirá avanzando frente a la guerra suicida y la mala información, lo que hizo que muchas personas se olvidaran estos principios.@amarilloalarcon