Zaldívar pide investigación objetiva tras desplome en Línea 12

El titular del Consejo de la Judicatura Federal dijo que es indispensable una investigación profunda y objetiva para deslindar responsabilidades.

MEX800. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 03/05/2021.- Vista aérea con un drone que muestra el colapso de los vagones del metro esta noche, en la Ciudad de México (México). Al menos 15 personas murieron y otras 70 resultaron heridas al desplomarse en la noche de lunes un puente de la vía elevada de la línea 12 del Metro de Ciudad de México entre la estación Olivos y Tezonco sobre el que circulaba un tren con varios vagones. EFE/ Sáshenka Gutiérrez
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, externó su solidaridad y envió su pésame a las familias de las víctimas de la tragedia que se registró la noche de este lunes en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Información relacionada: Habrá peritaje externo en caso del Metro, asegura Claudia Sheinbaum

En su cuenta de Twitter, el también titular del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dijo que es indispensable una investigación profunda y objetiva para deslindar responsabilidades.