Lanzan billetes en protesta contra Dolores Padierna en casa de campaña

Algunos de los manifestantes lanzaron billetes al aire para representar la corrupción de René Bejarano, “El Señor de Las Ligas”.

Escrito en NACIONAL el

Un grupo de ciudadanos autodenominados "los decepcionados de la 4T" realizaron una protesta en la casa de campaña de Dolores Padierna, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir, con las manos pintadas de rojo, que no se genere violencia ni actos de corrupción el próximo seis de junio, día de la votación.

Los inconformes pintaron de rojo -simbolizando sangre- con las palmas de sus manos, la fachada de la sede de la candidata, donde exigieron que el equipo de Padierna Luna que se apeguen a una jornada de paz y que no dispersen recursos para la compra del voto.

Información relacionada: El \u2018Jefe Diego\u2019 exige a AMLO presentar denuncia ante FGR por dichos

Denunciaron también la agresión que se viralizó en un video en las redes sociales en el que se observa la agresión física a la actriz, Laisha Wilkins, donde reclama a simpatizantes de la candidata de Morena por colocar propaganda encima de otros partidos.

Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero MVS Noticias

La protesta tuvo lugar en la calle Moctezuma, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, donde también llegaron más personas a denunciar agresiones del grupo de simpatizantes de Dolores Padierna. Algunos de los manifestantes lanzaron billetes al aire para representar la corrupción de René Bejarano, "El Señor de Las Ligas".

Por su parte, el activista Rodrigo Colchado, arrojó billetes representando el escándalo político de corrupción de "El Señor de las Ligas" y pidió a la ciudadanía no se deje corromper con la compra del voto.