Inicia próxima semana vacunación de personal docente en CDMX

El próximo 15 de mayo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dará a conocer todos los detalles sobre este proceso.

Continúa la vacunación de 50 a 59 años en CDMX / TW @GobCDMX
Escrito en NACIONAL el

La próxima semana comenzará la vacunación de personal educativo de la Ciudad de México, confirmó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que el Día del maestro, el sábado 15 de mayo, cuando se den a conocer los detalles sobre este proceso.

Información relacionada: Inicia vacunación de personas de 50 a 59 años en alcaldía Cuauhtémoc

"La próxima semana, ya lo anunciaremos el sábado, inicia la vacunación en la ciudad para maestros y maestras, personal educativo. El día de mañana ya vamos a dar la información de cuál es el esquema y el sábado la sedes en donde se van a vacunar a maestros, maestras y todo el personal educativo desde preescolar hasta Universidad", apuntó.

Asimismo dio a conocer que el proceso de vacunación para mujeres embarazadas se llevará a la par de la inmunización de personas de 50 a 59 años en otras alcaldías.

"También se van a vacunar algunas alcaldías ya están por informarnos cuántas vacunas nos llegan de 50 59 y empezar también la vacunación para mujeres embarazadas y las que ya inició la primera fase, por ejemplo, Gustavo A. Madero o las otras alcaldías ya les informaremos a dónde pueden dirigirse para poder vacunarse", indicó.

Agregó que este miércoles estarán en condiciones de informar si la vacunación de mujeres embarazadas puede iniciar en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se vacuna desde hoy y hasta el sábado al grupo de edad de entre 50 a 59 años.