Tras agresión a Laisha Wilkins, Dolores Padierna se deslinda

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc ofreció disculpas a la actriz, asegurando que el responsable no pertenecía al partido.

Escrito en NACIONAL el

El pasado viernes, la actriz, Laisha Wilkins denunció en redes sociales que fue víctima de agresión por parte de presuntamente un miembro activo de Morena, quien pegaba publicidad de la candidata del partido a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, sobre propaganda de otros candidatos.

De acuerdo con Wilkins, ella se acercó al sujeto para indicarle que infringía la ley, por lo que "el tipo aventó mi tel, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!".

-Información relacionada: MC condena agresión a Laisha Wilkins por parte de un brigadista de Dolores Padierna

Fue así que la actriz compartió dos videos para mostrar la evidencia, solicitó ayuda para identificarlo y poderlo denunciar. "Me fui de ahí, porque estaba muy agresivo, Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando".

Asimismo, agradeció a las personas que se solidarizaron con ella e informó que presentará su denuncia a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Por su parte, Dolores Padierna, respondió a la publicación de Laisha Wilkins, ofreciendo disculpas, y mencionando que entre sus propuestas presentó evitar ese tipo de situaciones y que sigan siendo impunes.

Sin embargo, manifestó que, revisando con su equipo de campaña, aseguró que "ese personaje que tú muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros", aunque añadió que colaborara con ella para "dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo".