Restablece Metro servicio en las 10 estaciones de L4

Trabajadores especializados en instalaciones fijas, eléctricas y electrónicas realizaron la reparación respectiva en los equipos de vías.

Escrito en NACIONAL el

Esta noche fue restablecida la circulación de los trenes en las 10 estaciones que integran la Línea 4 del Metro, que corre de Martín Carrera a Santa Anita, luego del corto que se registró al mediodía y que dejó sin servicio el tramo que va de Morelos a Martín Carrera.

En un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que trabajadores especializados en instalaciones fijas, eléctricas y electrónicas realizaron la reparación respectiva en los equipos de vías, los cuales fueron afectados en la interestación Canal del Norte Consulado.

Información relacionada: Suspende Metro servicio de Morelos a Martín Carrera en L4 por corto circuito

Asimismo anunció que continuará en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad , para la investigación del incidente, el cual se presume fue causado por la sustracción de cableado.

El área de investigación de incidentes relevantes del STC también laboró en el lugar a efecto de determinar las causas del incidente.

Cabe señalar que en el incidente no hubo personas lesionadas.