Inauguran Clínica de la Mujer en Iztacalco

La Clínica de la Mujer se ubica en Plaza Benito Juárez, en la colonia Bramadero Ramos Millán.

Claudia Sheinbaum expresó su beneplácito con esta clínica especializada que atenderá a las mujeres que residen en Iztacalco / Adrián Jiménez, reportero en MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

Autoridades capitalinas inauguraron la Clínica de la Mujer en Iztacalco, unidad médica que ofrecerá atención gratuita de primer contacto y la cual además está equipada con un mastógrafo de última generación.

El alcalde Armando Quintero dijo que este espacio que pertenece a la Cruz Roja era un punto inseguro que fue rescatado pues estaba ocupado por indigentes y gente que alcoholizada y drogada delinquía.

Información relacionada: Descarta Sheinbaum vacunación en automóviles para CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX / Adrián Jiménez, reportero en MVS Noticias

"Aquí vamos a tener tres consultorios que darán servicio gratuito de atención médica de primer contacto a las mujeres, de forma gratuita en turno matutino y turno vespertino, doctora hay enfermera por consultorio, se va a tener el mastógrafo de última generación, es un mastógrafo súper moderno con la máquina para entregar resultados prácticamente en forma inmediata, tendremos también el aparato de ultrasonido que nos permitirá ver los temas del embarazo en mujeres Iztacalquenses", comentó.

Al respecto la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum expresó su beneplácito con esta clínica especializada que atenderá a las mujeres que residen en Iztacalco.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX / Adrián Jiménez, reportero en MVS Noticias

La Clínica de la Mujer se ubica en Plaza Benito Juárez, en la colonia Bramadero Ramos Millán.

Previamente la mandataria capitalina visitó las obras de ampliación de la Línea 4 del Metrobús, la cual será de 4 kilómetros desde el aeropuerto hasta el Cetram de Pantitlán, donde se instalarán 2 estaciones más.

Se prevé que a principios de mayo comience a operar. Como parte de este proyecto se sumarán 20 autobuses más con capacidad de 130 pasajeros cada uno. Con ello se prevé que se beneficie a diaria a 45 mil usuarios.